Condición de los Trillizos de Zulia mejora progresivamente gracias a Rescate Venezuela

Slide 2

Condición de los Trillizos de Zulia mejora progresivamente gracias a Rescate Venezuela

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Zulia, 31.08.18).- Por tercera vez el equipo de Rescate Venezuela del estado Zulia, realizó una entrega de donativos con pañales, fórmulas, cereal, entre otros alimentos necesarios para la nutrición balanceada de los trillizos Víctor, Aquiles y Sebastián.

Luego de 3 meses de seguimiento por parte de Rescate Venezuela, los bebés que se encontraban en un cuadro crítico de desnutrición han aumentado de peso. Esto gracias al apoyo de cientos de venezolanos que se han sumado como donantes y voluntarios a la campaña humanitaria Rescate Venezuela.

Esta iniciativa busca acompañar a las familias venezolanas frente a la compleja emergencia humanitaria que se vive en el país, además de rescatar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto al otro. Así lo afirmó la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López. “Los trillizos del estado Zulia, después de tres meses están en mejores condiciones, ahora están más sanos y fuertes. Estos bebés son unos guerreros que luchan por su vida y que nos motivan para ayudar a otros”.

Asimismo, destacó que “el equipo de Rescate Venezuela está cada día más comprometido y motivado para seguir trabajando y ayudando a más familias que hoy están pasando hambre por la crisis o que no consiguen medicinas por el 90% de escasez que hay. Rescate Venezuela nació para ayudar y para rescatar a nuestro país, juntos y apoyando a quienes más lo necesitan”.