Excarcelados se suman a Rescate Venezuela y entregan donativos en Zulia

Slide 2

Excarcelados se suman a Rescate Venezuela y entregan donativos en Zulia

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Zulia, 29.07.18).- Los presos políticos excarcelados Daniel Ceballos, Steyci Escalona, Alexander Tirado, Gregory Sanabria, Gilber Caro, Raúl Emilio Baduel, Ángel Machado, José Jesús Chacín y Renzo Prieto visitaron el estado Zulia con la intención de conocer la situación en la que viven los venezolanos por la emergencia humanitaria compleja que se registra en el país.

Los excarcelados acompañaron a la familia Briasco, integrada por 14 personas, entre ellos varios niños que viven en precarias condiciones en el sector Cerro de Marín, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo. Allí entregaron un donativo de comida que contenía leche, cereal, pañales, suplementos alimenticios, productos de higiene personal y ropa en buen estado.

El diputado Gilber Caro, el único excarcelado que puede declarar a medios de comunicación, resaltó que “como venezolanos debemos ayudar a nuestros hermanos que tanto lo necesitan, porque desgraciadamente este régimen los ha empujado a la pobreza extrema”.

La familia lamentablemente no cuenta con servicios públicos de calidad, les falta agua y luz y tampoco tienen recursos para mantenerse. Debido a las condiciones, los niños padecen de enfermedades en la piel y gastrointestinales, por lo que el equipo de Rescate Venezuela invitó a los venezolanos a seguir donando y formando parte de esta red de solidaridad.