Rescate Venezuela comparte con niños del Comedor Cerro Gordo en Barquisimeto

Slide 2

Rescate Venezuela comparte con niños del Comedor Cerro Gordo en Barquisimeto

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Barquisimeto, 28.07.18).- En el sector Cerro Gordo de la ciudad de Barquisimeto, existe un comedor impulsado por los vecinos quienes a diario logran brindar un plato de comida a 150 niños de la zona, con edades entre 3 y 13 años y madres en período de lactancia.

Frank Alvarado, un activista social, es quien organiza que estos niños obtengan una alimentación balanceada frente a la emergencia humanitaria que limita el acceso a comida y medicinas a todos los venezolanos. El equipo de Rescate Venezuela visitó la casa donde funciona dicho comedor, que también es un espacio prestado por los mismos vecinos. La donación de la campaña humanitaria incluyó pasta, cereal, granos y harina de maíz.

Rescate Venezuela ha colaborado con distintos comedores, fundaciones, ancianatos y organizaciones que buscan encontrar soluciones a los problemas de los venezolanos. Esta colaboración se ha logrado gracias al apoyo de donaciones por parte de venezolanos, así lo indicó Lilian Tintori de López, activista por los derechos humanos e impulsora de la plataforma humanitaria.

“Para Rescate Venezuela es importante ayudar a iniciativas como el comedor social de Cerro Gordo, que funciona gracias al trabajo en equipo del señor Frank Alvarado, las mamás que son unas guerreras y el esfuerzo de los vecinos que se unieron para buscar soluciones a la crisis”, expresó Tintori.

Tintori felicitó el ejemplo que han dado los vecinos de Cerro Gordo quienes son los principales responsables del comedor. “El trabajo social de los vecinos nos llena de mucho orgullo. Su dedicación es ejemplo para el equipo de Rescate Venezuela. Ningún niño merece sufrir por falta de comida y medicinas. Por ellos que son nuestra mayor inspiración, quienes nos dan las alegrías más grandes, ellos que son el futuro y los protagonistas de la reconstrucción nacional, lucharemos día y noche hasta lograr el rescate de toda Venezuela”.

El equipo que participó en la entrega de donativos, agregó que continuarán trabajando e identificando las organizaciones sin fines de lucro que atienden necesidades para ayudarlos y lograr mayor impacto a través de redes de solidaridad.