ENTREGAN CARAOTAS A COMEDOR POPULAR EN CARACAS

Slide 2

ENTREGAN CARAOTAS A COMEDOR POPULAR EN CARACAS

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Caracas, 23.11.19).- La ONG Rescate Venezuela junto a un grupo de voluntarios de la parroquia San Pedro, ubicada en Caracas, realizó una donación de 19 cajas de caraotas negras para que sean servidas en el comedor popular de esta zona.

Además de la entrega de los granos al comedor, pudieron servirlas a las más de 200 personas que todos los sábados asisten para recibir un plato de comida de manera gratuita.

“Hoy en nuestro país no solo tenemos carencias en los servicios públicos, tenemos un déficit alimenticio severo que está afectando a todos lo venezolanos sin importar condición social”, afirmó una de las voluntarias de la actividad, que por razones de seguridad pidió no ser identificada. Además comentó que con esta donación el comedor podrá funcionar y seguir atendiendo a los caraqueños que constantemente acuden para recibir alimento, y en algunos casos atención médica u odontológica.

Ángel Subero, responsable de Rescate Venezuela en Caracas afirmó que “nuestro equipo seguirá brindando una mano amigo a todas las organizaciones y comedores que están trabajando arduamente para aliviar el dolor de los venezolanos producto de la emergencia humanitaria compleja”.

Por su parte, Francisco Machado, miembro del equipo nacional de Rescate Venezuela afirmó que “aunque es difícil, rescatar nuestro país es posible, porque contamos con una gran red de voluntarios que semana tras semana dan lo mejor de sí para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Estas donaciones de Rescate Venezuela son gracias a la empresa privada “Goya Foods”, y seguirán realizando jornadas y entregas en comedores sociales a nivel nacional.