Como en Mi Escuela y Rescate Venezuela llevan esperanza a Antímano

Slide 2

Como en Mi Escuela y Rescate Venezuela llevan esperanza a Antímano

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Caracas, 18.07.18).- Por segunda vez, el equipo de Rescate Venezuela comparte con el proyecto Como en Mi Escuela, ahora en la parroquia Antímano, en el oeste de Caracas para brindar desayunos a niños de la comunidad durante el mes de vacaciones escolares.

Como en mi Escuela inició este mes un proyecto piloto en el colegio Refugio de la Infancia, de las Hermanas San José de Tarbes, con la intención de atender a 80 niños y profesores de la comunidad a través de un comedor humanitario que da desayuno diariamente. Pascual Hernández, líder del programa alimentario, destacó que “la desnutrición afecta mayormente a nuestros niños, muchos dejan de ir a la escuela porque no tienen que comer o van a clases sin haber comido, por eso trabajamos en brindarles un desayuno integral, con los nutrientes necesarios para su desarrollo”.

El programa ya tiene otro comedor en La Vega y el estado Aragua y esperan llegar a más comunidades del país. Además de alimentar a los niños, el programa también está dirigido a los profesores, población escolar que se ve muy afectada por la emergencia humanitaria y el alto costo de la vida.

Lilian Tintori, líder de la campaña humanitaria Rescate Venezuela resaltó el trabajo que diariamente realizan los maestros y las Hermanas San José de Tarbes. “Escuchar la historia de cada profesor, de cada líder comunitario nos llena de orgullo, porque con este trabajo diario que hacen vamos a lograr que nuestro país sea mejor y que nuestros niños crezcan sanos”.

Durante la visita al colegio, que beneficia a 400 estudiantes, el equipo de Rescate Venezuela y Como en Mi Escuela, compartieron una oración y pidieron por la libertad de Venezuela. “Oramos con mucha Fe y pedimos con la fuerza de la oración para que pronto podamos salir dela emergencia humanitaria. Juntos debemos buscar soluciones a los problemas que afectan la calidad de vida de los venezolanos”, afirmó Lilian Tintori.