Trillizos en el Zulia mejoran cuadro de desnutrición severa gracias a donaciones de venezolanos

Slide 2

Trillizos en el Zulia mejoran cuadro de desnutrición severa gracias a donaciones de venezolanos

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Zulia, 15.07.18).- Los trillizos Pernalete, bebés de seis meses del municipio San Francisco en Zulia, enfrentaron graves problemas por desnutrición severa durante los últimos meses, su historia llamó la atención del equipo de Rescate Venezuela, quienes visitaron el pasado mes su hogar y entregaron una donación de pañales, suplementos alimenticios y comida.

Luego de la primera donación en junio, “los trillizos Víctor, Aquiles y Sebastián han ido mejorando progresivamente, aumentando su peso. Gracias a los venezolanos que han colaborado con Rescate Venezuela”, comentó el equipo de Rescate Venezuela del estado Zulia.

Laura Pernalete, madre de los trillizos destacó que “estamos eternamente agradecidos con ustedes por esta ayuda, nuestros hijos están más risueños, más grandes. No solo nosotros necesitamos esta ayuda, sino muchas familias en el país que están en la misma situación, y le pedimos a los venezolanos que se toquen el corazón y se unan a esta iniciativa y así poder beneficiar a más familias”.

Parte de la labor de Rescate Venezuela es identificar casos de familias que necesiten atención humanitaria, fundaciones y centros de salud que requieran apoyo para seguir sus funciones y contrarrestar la emergencia humanitaria. Cualquier ayuda hace la diferencia.