Rescate Venezuela llega a Mariperez

Slide 2

Rescate Venezuela llega a Mariperez

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Caracas, 14.06.18).- Luisa Maneiro, una caraqueña de 87 años que sufrió hace 7 meses un accidente cardiovascular, ha luchado por la libertad y los derechos de todos los venezolanos desde su juventud. Formó su familia con esfuerzo e inculcó el amor por el país. Este mes recibió un donativo de la campaña humanitaria Rescate Venezuela en su casa en Mariperez, junto a sus cuatro hijas, por parte de la activista de los derechos humanos Lilian Tintori de López.

“Vinimos a visitar a la señora Luisa y a traerle una muestra de solidaridad de personas que son muy sensibles a la situación de los venezolanos por la emergencia humanitaria”, indicó Tintori.

Frente a la escasez de medicinas que hay en el país, cifra que llega al 90%, Rescate Venezuela surgió para conocer casos de venezolanos más afectados por la crisis y para brindar a todo aquel que desee ser parte de la situación, una plataforma confiable donde a la cual puedan unirse y donar. Los adultos mayores, son también los más afectados debido a la escasez de insumos médicos, la crisis hospitalaria y el alto costo de la vida, por lo que Tintori indicó que “poder ayudar a familias que tienen pacientes como la señora Luisa, nos llena de energía porque no es fácil sobrellevar esta enfermedad en medio de la emergencia humanitaria. La señora Luisa requiere de mucha atención y sus hijas han sido incondicionales. Estos son los valores que queremos rescatar, el valor de la familia, el amor, la solidaridad por nuestros abuelos”.

La donación a la familia Manerio fue de pañales y carbo proteínas para un mes. Debido a su condición, la señora Luisa necesita Budesonida, Solución09, Captopril 25mg, Valsartan 80mg o Losartan50mg, Avelox Moxifloxacino 400mg, Nimidipina 30mg, Acetaminofen 650mg, Lansoprazol 20mg, Ciprofloxacina 500mg, 1 nebulizador, pañales, guantes estériles, centros de cama y 1 colchón antiescaras, por lo que Tintori invitó a los venezolanos a donar y apoyarla.