100 niños de Baruta reciben donativo de Rescate Venezuela

Slide 2

100 niños de Baruta reciben donativo de Rescate Venezuela

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Zulia, 15.07.18).- El equipo de Rescate Venezuela visitó el comedor Punto Solidario de Baruta para donar alimentos que beneficiarán a aproximadamente 100 niños de los sectores Las Minas y la Palomera. Este comedor funciona con el objetivo de brindar almuerzo a niños entre 1 y 7 años escolarizados y contrarrestar la emergencia humanitaria y el alto índice de desnutrición que afecta a la población infantil.

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López destacó que la misión de Rescate Venezuela, “es promover valores como la solidaridad, nos motiva ayudar a los niños, que son el futuro de nuestro país, los hombres y mujeres del mañana que sacarán adelante a Venezuela. Iniciativas como Punto Solidario nos impulsa a seguir trabajando cada día con más compromiso”.

Tintori mientras compartía el almuerzo con 100 niños de la comunidad y el dirigente político Juan Andrés Mejía, expresó que “estamos seguros que trabajando con mucho esfuerzo, esperanza y optimismo vamos a superar este momento difícil y la emergencia humanitaria que nos tiene sin comida ni medicinas”.

Entre los alimentos donados se encuentran proteínas, cereal, pasta, granos y harina de maíz, suficiente para cubrir 2 meses. Rescate Venezuela ha visitado varios comedores destinados a brindar un plato de comida a niños en edad escolar del país, que sufren las consecuencias de la escasez de alimentos y el alto costo de la vida.