Rescate Venezuela ayuda a niños de la fundación Quédate con Nosotros Señor

Slide 2

Rescate Venezuela ayuda a niños de la fundación Quédate con Nosotros Señor

Comunicaciones Rescate Venezuela

(Caracas, 05.07.18).- El equipo de Rescate Venezuela suma una entrega más de alimentos en Caracas con la misión de llevar esperanza y apoyo a 13 niños y adolescentes de Quédate Con Nosotros Señor, una fundación que atiende a menores de edad en situación de calle, y que defiende la libertad del preso político menor de edad Fravier Bello, detenido en el Sebin Helicoide.

Alexander Marquina, director de la fundación y músico inició esta iniciativa para ayudar a jóvenes en situación de calle, a través de la música. “Con un cuatro, tambores y maracas les enseñamos música a los niños y los guiamos para que salgan de la situación de calle, de las adicciones y se incorporen a la escuela. Nosotros queremos brindarle oportunidades a todos estos niños que tienen sueños y talento”, expresó Marquina.

De igual forma, aseveró que la fundación ha insistido “en defender a Fravier Bello, un joven que no tiene familia y que está preso en el centro de retención de menores Cochecito injustamente. No nos han dejado verlo, no sabemos en qué condiciones está. El debería estar aquí con nosotros, recibiendo lo que Rescate Venezuela nos trae con cariño y compromiso”.

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López acompañó durante toda la mañana a los niños de la fundación y compartió un mensaje sobre los valores que desde jóvenes promover los venezolanos. “Ustedes son el futuro de nuestro país, tienen el derecho de crecer sanos, en un país libre, con oportunidades y además, tienen la responsabilidad de estudiar, prepararse y trabajar con mucho esfuerzo por lograr sus sueños. Por eso Rescate Venezuela está aquí con ustedes, para conocerlos y enseñarles que juntos podemos mejorar a nuestro país”.

De los 13 niños, uno padece de Hepatitis, por lo que se necesita más apoyo de venezolanos y cualquier persona que desee donar insumos o ayuda para que sea atendido. La fundación también manifestó la necesidad de apoyo económico para conseguir una casa y poder albergar a más niños en situación de calle.